jueves, 12 de septiembre de 2013

Se presentó el libro del INTI: “Generación y Transferencia de tecnología industrial para el desarrollo productivo”

Con la presencia de la ministra de Industria y de autoridades del Consejo Directivo del INTI se presentó el libro que reúne los logros más destacados del Instituto durante la última década.

La ministra Débora Giorgi presentó en el auditorio del INTI el libro “Generación y transferencia de tecnología industrial para el desarrollo productivo”, que forma parte de la colección “La Década Ganada 2003-2013” del Ministerio de Industria.
Este volumen reúne los principales campos de acción del INTI como herramientas fundamentales para el desarrollo de la industria nacional, tales como certificación, metrología, I+D, cooperación internacional y extensionismo, entre otros. A su vez, a lo largo de sus páginas y a través de una gran cantidad y variedad de imágenes, el libro muestra los avances y logros más destacados de los centros de investigación y desarrollo, y de los centros regionales del organismo a lo largo de los últimos diez años, y en todo el territorio nacional.
La presentación se realizó en el marco del Primer Encuentro de Comités Ejecutivos y Usuarios de los Centros de Investigación y Desarrollo, donde la ministra hizo una entrega simbólica del libro a cinco representantes del sector empresario que tienen un vínculo estrecho con el INTI. Recibieron ejemplares Gerardo Venútolo de ADIMRA, Constantino Abella de Control Vehicular Argentino, Juan Carlos Pagano del Centro de la Industria Lechera, Fernando Radavero de la firma Tavex S.A., y Ricardo Bacalor de Microtrol. Acompañaron a la ministra el Presidente del INTI, Ricardo Del Valle, y el vicepresidente, José Luis Esperón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario